Mercedes-Benz

Granada Premium presenta sus nuevas instalaciones

24.06.2021

Nuevas instalaciones Granada Premium
Granada Premium inaguró para los Medios de Comunicación de Granada las nuevas instalaciones de su Concesionario Oficial en Granada presentando los modelos EQA y Clase C.
Granada Premium ha dado un salto futurista con la reapertura de sus nuevas instalaciones con un estilo tecnológico para ofrecer un mejor servicio a los clientes. La obra, que ha estado a cargo del Grupo Huertas, ha supuesto una inversión de 6.5 millones de Euros.
Nos adaptamos a un nuevo concepto de la Marca Alemana para las nuevas instalaciones Mar2020, el cual tiene como objetivo modernizar el proceso de compra y convertir a Granada Premium en el proveedor de servicios integrales de movilidad más potente del mercado automovilístico. 
Manuel Troya, nuevo Director Comercial del Concesionario, destacó la importancia de evolucionar y dar un salto hacia el futuro con los nuevos modelos totalmente eléctricos que Mercedes ha sacado a la venta como el EQC, EQS y el nuevo EQA. También se presentó el nuevo Clase C.
Jorge García, Gerente de la concesión, asegura que estas nuevas instalaciones permiten un trato mucho más cercano con el comprador haciendo de su experiencia algo mucho más cómodo y especial.
La remodelación del taller se servicio es otra de las novedades del nuevo concesionario ya que ha sido actualizado con tecnología de punta para ofrecer el mejor trato a los clientes.
Los medios de comunicación puedieron disfrutar de una electrificante ruta con lo mejor de nuestra gama híbrida y eléctrica llegando hasta el Pantano de Cubillas