Mercedes-Benz

Granada Premium refuerza su servicio de Cita Previa

05.02.2021

cita previa mercedes-benz
En su firme compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, los concesionarios oficiales de Grupo Huertas han reforzado su servicio de cita previa telefónica con el fin de agilizar y facilitar el acceso a sus instalaciones, de manera que los clientes puedan obtener información y atención personalizada para la compra de un vehículo así como concertar una prueba del mismo.
Las actuales restricciones de aforo presencial que establecen los protocolos sanitarios han llevado a Grupo Huertas a reforzar este servicio para seguir ofreciendo en sus instalaciones una atención especializada e individualizada a sus clientes con todas las medidas de seguridad necesarias. 
Los clientes que quieran reservar cita en cualquiera de estos concesionarios deben solicitarlo en el teléfono habitual, en el que se les concretará día y hora con el asesor comercial que les atenderá. El cliente recibirá un email una vez que confirme su cita, con todos los datos disponibles. Además 24 horas antes, recibirá un recordatorio para mayor comodidad.
De esta forma el cliente no tendrá que sufrir colas o esperas, y en la fecha y hora acordadas podrá ver in situ los vehículos de su interés e informarse de la mano de un especialista de todos los detalles necesarios, probar el vehículo, y obtener una oferta personalizada.