Mercedes-Benz

Granada Premium patrocina InGoya

18.03.2021

ingoya granada Granada Premium
Un orgullo para Granada Premium patrocinar la gira mundial de la exposición inmersiva #INGOYA que dará comienzo en unos días en Granada, justo en el año en que se celebra el 275 aniversario del nacimiento del genial pintor Francisco de Goya. En esta experiencia se mostrarán más de 1.000 imágenes de cuadros del pintor, la mejor recopilación de sus obras en 35 grandes pantallas de cinco metros de altura. Una apuesta tecnológica muy acorde con Mercedes-Benz.
La proyección estará acompañada de una extraordinaria banda sonora compuesta por la música de grandes maestros clásicos españoles, como Manuel de Falla e Isaac Albéniz, entre otros.
Esta impactante exposición une el arte con las nuevas tecnologías y hace posible la recopilacion de la magistrales obras del pintor, expuestas en museos de todo el mundo.
#INGOYA es una producción española de la mano de INSIDE GOYA S.L. que cuenta con la colaboración de más de 20 museos más representativos a nivel mundial y el respaldo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada (sede de la exposición), así como las entidades colaboradoras entre las que está Granada Premium que cederá parte de su flota de vehículos Mercedes-Benz. Durante todo el 2021 el vehículo oficial del Palacio de Congresos e por supuesto uno de nuestros Mercedes-Benz eléctricos.
#INGOYA tendrá lugar en el Hall del Palacio de Congresos de Granada y podrá visitarse de lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 horas. Las entradas se pueden conseguir en la Web de #INGOYA (www.ingoya.com) y en www.redentradas.com.
De verdad que no puedes perderte aldo de esta categoría e impacto en la capital granadina.