Mercedes-Benz

Presentamos nuestras nuevas instalaciones.

27.02.2020

MAR2020 en Granada Premium nuevas instalaciones
El 20 de Febrero, el Grupo Huertas dio a conocer en la Cámara de Comercio de Granada, cómo serán las nuevas instalaciones, en las que va a realizar una importante inversión. 
Granada Premium sigue trabajando para consolidarse como referente de los concesionarios Mercedes-Benz en España y con este motivo ha presentado el proyecto de reforma de sus instalaciones. La nueva imagen es acorde a una marca que es un referente de calidad, durabilidad, tecnología, fiabilidad y, por supuesto, innovación.
Durante el acto, los responsables de la casa y del Grupo Huertas, dieron a conocer el proyecto a los más de 200 asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de Granada, Luis Salvador, que fue el encargado de clausurar el acto.
El director general del Grupo Huertas, Francisco Vidal, destacó la importante inversión que suponen las nuevas instalaciones de Granada Premium y nuestro Director Digital, José Manuel Piñán, reflexionó sobre cómo ha cambiado el mundo en los últimos años y en Granada Premium nos sumamos a este cambio.
Este proyecto es, en definitiva, una apuesta de futuro para un grupo que lleva 120 años en el sector.