Mercedes-Benz

Las Ayudas del Plan MOVES III ya se pueden solicitar 

16.11.2021

SOLICITUD MOVES III
La convocatoria del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, conocida como plan ‘MOVES III´, ha llegado a la provincia. Granada Premium, único concesionario de Mercedes-Benz y Smart para Granada y Provincia con sedes en Peligros y en Motril, reconocido como entidad colaboradora, ya se encuentra gestionando las ayudas solicitadas por sus clientes.
En concreto, Granada Premium se encarga de manera telemática de realizar todos los trámites relacionados con la solicitud, gestión y justificación de los incentivos en nombre de sus clientes, lo que facilita mucho el acceso a las ayudas por parte de los posibles beneficiarios.
De esta manera, Granada Premium, que se encuentra entre los concesionarios líderes en esta nueva gama de vehículos eléctricos, que ya son una realidad en nuestras carreteras, muestra una vez más su compromiso con la innovación, la tecnología, la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente. Estas ayudas suponen un impulso a la reactivación del mercado automovilístico y significarán un gran impulso para la industria y el sector empresarial.
El Plan MOVES III está dotado en Andalucía con 67,5 millones de euros para motivar la adquisición de vehículos eléctricos, enchufables y de pila de combustible, así como la instalación de puntos de recarga. Estas subvencionas están destinadas a particulares, empresas, comunidades de propietarios y entidades locales.
El plazo de solicitud se abrió el 20 de septiembre. Desde entonces, asesores comerciales de Granada Premiun ayudan a clientes, particulares o compañías, a gestionar las ayudas del Plan MOVES III y de la adquisición de vehículos eléctricos. De esta forma, quienes lo deseen podrán obtener información para que, posteriormente, puedan pedir esta subvención y hacerse con un vehículo eléctrico entre la amplia gama de modelos con los que cuenta Granada Premium en sus concesionarios.
Las ayudas pueden llegar en caso de turismos hasta los 7.000 euros y en caso de furgonetas o camiones ligeros a los 9.000 euros, si van acompañadas de la entrega de un vehículo de al menos siete años de antigüedad. Si no, podrían ser de 4.500 hasta 7.000 euros.
Granada Premium es el único concesionario de Mercedes-Benz y Smart para Granada y Provincia con sedes en Peligros y en Motril. En sus instalaciones disponen de furgonetas y turismos Mercedes-Benz y Smart nuevos, con cero kilómetros y vehículos de ocasión. Asimismo, ofrecen un riguroso servicio postventa, taller de mecánica, electricidad, venta de recambios y una amplia gama de accesorios y productos de boutique de estas dos marcas para satisfacer las necesidades de sus clientes.