Mercedes-Benz

Conoce nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente

02.03.2021

Política calidad y medio Ambiente Mercedes Granada Premium
La Dirección General del concesionario declaran que, como línea de actuación y estrategia del concesionario en materia de Calidad y Medio Ambiente es objetivo primordial para definir, implantar y mantener una Política de la Calidad y Medio Ambiente que haga posible sus objetivos.
Granada Premium se compromete a que sus servicios satisfagan las exigencias de calidad de sus clientes, las normas y reglamentos aplicables y los niveles de calidad establecidos por el propio concesionario.
Desde siempre, el criterio de la Dirección General del concesionario ha sido, y es, satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes conociendo sus necesidades y problemáticas, definiendo sus requisitos y asumiendo de este modo un compromiso de mejora continua.
Para conseguir sus Objetivos y mantener un compromiso de Calidad, Granada Premium se propone evaluar y mejorar continuamente la calidad de sus servicios y productos, siendo responsabilidad de todo el personal de la empresa el prevenir, controlar y corregir la aparición de situaciones no conformes.
La Dirección General de Granada Premium establece como objetivos generales de la Política de la Calidad y el Medio Ambiente los siguientes:
- Orientar la organización y el control hacia la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la calidad y el Medio Ambiente, al objeto de que la misma sea consecuencia lógica de los procesos de comercialización y realización de sus servicios y no del rechazo de los procesos no conformes.
- Se compromete a un proceso de mejora continua del sistema de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental.
- Compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
- Proteger el Medio Ambiente , incluida la prevención de la contaminación. Uso sostenible de recursos, mitigación y adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.
- Satisfacer los requisitos exigidos y acordados con los clientes.
- Mantener las expectativas de futuro, aumentando la gama de servicios, si fuera necesario.
- Establecer y difundir a todo el personal unos objetivos anuales en materia de Calidad y medio ambiente.
- Cuidar el impacto medioambiental de todos los procesos de nuestra concesión
- Cumplimiento de todos los requisitos legales que puedan aplicar a nuestra organización
- Nos hacemos responsables de la minimización del impacto ambiental en todo el ciclo de vida de nuestros productos y en la realización de nuestros procesos.
- Definir planes de carrera y desarrollo para nuestro personal para propiciar la excelencia en la atención al cliente gracias a profesionales especializados.
Con el compromiso que asume Granada Premium, éste trata de adelantarse a las expectativas de sus clientes, intentando prevenir, en lugar de corregir, las posibles no conformidades que surjan en su Sistema de Gestión de la Calidad y el medio ambiente.