Mercedes-Benz

Granada Premium patrocina el foro de Agroindustria y el Agua

18.03.2022

Granada Conectada
Granada Premium vuelve a patrocinar otro de los foros de Granada Conectada.
En esta ocasión Granada Conectada ha debatido sobre el agua y el futuro de la agricultura en el puesto de Motril. 
Este nuevo foro, organizado por la Cámara de Comercioy la Confederación Granadina de Empresarios, contó con la participación de un amplio panel de expertos que dieron las claves para ayudar al desarrollo de la comarca.
La agroindustria y el agua, asuntos vitales para la economía granadina, han sido los temas de análisis en el cuarto foro de GranadaConectada, la iniciativa liderada por el empresario granadino para aportar estrategias de desarrollo para Granada y su Provincia. 
La financiación y el crecimiento sostenible y las perspectivas de futuro que generan; la innovación y el papel de los centros de investigación al servicio de la agroindustria; la producción y la comercialización; la gestión del agua y las infraestructuras; y el empleo, el talento y la formación en el sector has sido los principales temas que se abordaron en este nuevo foro.
Granada Premium está orgullosa de participar en estos foros com patrocinador oficial. Su flota sirvio también para el traslado de todos los ponentes.